Montando el árbol de Navidad en Sapiens&Co.

, , Leave a comment

¡Jo, jo, jo! Papa Noel se acerca y porque somos un equipo formado por muy buena gente y tenemos muchísimo que agradecer a todos los que nos leen, nos contratan y nos quieren, queríamos felicitar la Navidad de una forma divertida, tal y como somos todos nosotros.

Este ha sido un gran año, muchas oportunidades, muchos proyectos, también algunos momentos difíciles pero, sobre todo, para Sapiens&Co., un año de cambios a mejor, de consolidación, crecimiento y celebraciones. Hemos integrado nuevos socios, hemos abierto oficina en Levante, hemos viajado mucho y hemos colaborado con clientes de diverso tamaño y sector en proyectos de consultoría estratégica en los que hemos aprendido mucho, hemos ayudado a tomar decisiones trascendentales y hemos disfrutado como enanos.

Sin duda alguna, digan lo que digan, nosotros seguiremos pensando que no hay que estar amargados todo el año para hacer un buen trabajo, que como mejor se funciona es pasándolo bien y amando lo que haces; y que todo eso te catapulta al éxito, dispara los resultados de tu compañía y te hace ganar más. Y todo eso sin perder la sonrisa 🙂

Os deseamos, de parte de todo el equipo, que en este 2012 se cumplan vuestros sueños, tengáis momentos de grandes risas y consigáis todo aquello que os propongáis y, si no, aquí estamos nosotros para echar un cable. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

 

Leave a Reply

Blue Captcha Image
Refrescar

*