Somos el ascenso más significativo en el Top Blogs Marketing

, , Leave a comment

brindis

¡Estamos de celebración! Hemos conseguido colocarnos en el #32 del prestigioso Top Blogs Marketing, elaborado por prnoticias y tatum. Hemos sido el ascenso más meteórico, subiendo nada más y nada menos que 54 puestos y colocándonos como el blog revelación de enero.

Estamos muy contentos y muy agradecidos a todos los que nos leen y nos sugieren, en especial a nuestros suscriptores y todos los que nos siguen a diario tras nuestro relanzamiento, hace tan solo 43 días, con un diseño renovado, el compromiso de publicar todos los días (de lunes a viernes; por ahora vamos casi cumpliendo) y con nuevos temas y post de diferentes estilos en torno a la Estrategia & Innovación para Negocios que Evolucionan.

Evidentemente, el marketing es una de la claves y pilares de nuestro blog. Lo entendemos como una manera de hacer empresa y es un área en la que trabajamos a diario asesorando a medianas empresas. Son momentos que requieren de mucho ingenio y buenas ideas para vender, llegar a nuevos mercados e innovar con nuevos productos. En esas estamos y en esas seguiremos.

Desde todo el equipo de Sapiens&Co., solo queríamos daos las gracias a todos y ponernos el reto conjunto de seguir subiendo hasta meternos en el Top 10… ¿Aceptáis el reto?

 

Leave a Reply

Blue Captcha Image
Refrescar

*