Blog

Alucina vecina con los resultados de SMarketing

Posted by Sapiens&Co on 13/06/18 9:30

Resultados de Smarketing by Sapiensco

 

El momento con más glucosa del mes en una empresa es aquel en el que nos dan los resultados de ventas y, evidentemente, hemos triunfado como la Coca-Cola. ¿Cómo se mide en Inbound? A través de la generación de visitas, registros y registros cualificados conseguimos el MQL (Marketing Qualified Leads). 

Cuando nos encontramos ante un proyecto de Smarketing, tenemos que ser conscientes de que no hablamos de una iniciativa puntual, hablamos de un proyecto sostenible en el que paulatinamente veremos como nuestras cifras van en aumento. Actualmente, las empresas que transitan por el mercado de la mano de una estrategia Inbound pueden tener las mismas visitas en su web, sin embargo son más eficientes a la hora de llegar a cerrar una venta. 

 

¿Cómo notan las empresas que funciona?

Para que no te de un subidón de azúcar te damos los seis motivos de peso basados en estadísticas ofrecidas por expertos del gremio:

 

1) Generan hasta un 380% de registros anuales y un 1470% en dos años. WoooW!!!

2) Cuadruplicar el número de visitas en el primer año y  multiplicar por 24,3% en un par. Dime que esto no son oportunidades para vender mejor y felizmente. 

3) Nuestros números orgánicos experimentan un crecimiento de aupa con el tiempo. 

4) El canal directo tiene ratios de conversión MUY elevados. 

5) Multiplica por siete el MQL anual y por nueve en dos años. 

6) Las empresas orientadas al B2B consiguen generar un MQL más eficiente de media, frente a la B2C que es un poquito menor. 

Tenemos claro que tel objetivo es aumentar las ventas y a través del Inbound Marketing conseguimos una fuente que no cesa sino que crece anualmente con sostenibilidad.  Los resultados indican que adentrarse en el mundo del Smarketing cumple con las expectativas de las organizaciones que lo implementan: Nº de visitas al alza, aumento de registros, conversiones a MQL, ventas, fidelización, engagement y un largo pero muy largo etcétera que llena de gozo a muchos empresarios. 

 

Tener una base de datos que crece sin cesar y se materializa en ventas,  significa un trabajo buen hecho. El cómo reside en la aplicación de técnicas Inbound para atraer más visitantes, mejorar la conversión de los registros e impulsar las cifras de MQL, mejorando todos y cada uno de los parámetros que influyen en la estrategia. Con ingredientes como la creación de contenidos de valor, estrategias para definir a nuestro cliente ideal, cómo se comporta, cómo darle lo que necesita, entablar una relación a largo plazo y poder medir todo lo que tiene que ver con nuestra empresa en el mundo online estás triunfando y acciones que te quitarán el hipo...

 

¿Estás preparado para inbounizar tu empresa? Si quieres conocer cómo les va a nuestros clientes gracias al Smarketing o cómo podría tener cabida en tu empresa... ¿Un vinito? Sin compromiso y sin coste alguno, nos conocemos y vemos qué podemos hacer para que tu empresa evolucione.

 

Haz click y pide cita con Mariana!

Tags: Inbound Marketing, resultados, estrategia online, vender más, transformacion digital, tecnología

Nuestro Compromiso:

 

Hacemos que tu empresa se profesionalice, crezca y deje de depender de ti. Damos velocidad, foco y seniority.

Nos partimos la cara como si el negocio fuera nuestro. No escatimamos en esfuerzos, recursos o lo que haga falta. Todo sin costes ocultos ni pelos en la lengua.

Subscríbete

Últimos artículos: